Ir al contenido principal

EL CARNAVAL DE LA JUSTICIA O CONTRADECIR A UN JUEZ


" si como Lisístrata, no nos escuchan...sería imprescindible ser otra vez Salomé del A.T" poética extremeña -chrey-

 ¡EL CARNAVAL DE LA JUSTICIA…  

O, COTRADECIR A UN JUEZ…!

-homenaje a María Salmerón victima de estos jueces machistas-

 

Cuando contradices a un juez, suele ocurrir que, vayas con pocos preámbulos y aún menos justicia, a la cárcel; y que tu caso no se revise como conforme a la Ley debiera…
Y sobre todo que los fiscales y abogados del Estado, actúen como -sabuesos- y adquieran el rango de fiscales y abogados del diablo.

María Salmerón lleva peleando con esta justicia patriarcal y machista catorce años, y con ella la menor dañada por cada golpe que recibía su madre de parte del marido y padre de la niña.

A pesar de tener más de un años de sentencia el marido, por los maltratos reiterados hacia su persona, ni han entrado en la cárcel el maltratador marido y padre… ¡No! Va a ser ella quien hoy, si no recibe un indulto de este gobierno que indulta a banqueros y a delincuentes políticos, ellos sí tienen el beneplácitos de la justicia bananera de este país que dice ser demócrata, demócrata para la cúpula de esta basura de políticos que tenemos y desgobernándonos y expoliándonos de todo, no solo nuestras carteras, sino también nuestra dignidad cada vez que sale un juicio como este, matan a una mujer más, y aquí no pasa nada…

Nada pasa porque María hubiese estado mejor en las listas de las asesinada de hace catorce años y todos contentos, jueces, fiscales, abogados del diablo y políticos de mierda.
No es que esté, enfadada, estoy cabreada, estoy indignada y sobre todo me gustaría que una vez por toda las mujeres cogiésemos el hacha de guerra de una puta vez, contra todo esta basura de sistema…
Se puede pagar a un fiscal, y me gustaría cuánto cobran estos, si solo cobran de…
Se puede pagar a un abogado del estado, y también quisiera saber cuánto cobran en blanco…

Me gustaría saber ¡Qué coño hacen!

Y sobre todo me gustaría saber, porqué en cada sentencia de malos tratos y las condenan absolutorias, con muertes o violaciones, estos no cumplen condena porque han sido parte y se han confabulado con los asesinos y violaciones y pederastas…

¡Qué pasa en este país!

¿Qué debiera pasar en este país para que las justicias dejase de ser machista y patriarcal, que debiéramos hacer?
¿No tendríamos que ir a Grecia?
Sí nos bautizarnos todas, como Lisístratas y nos negarnos a seguir en esta guerra contra nuestro género, haciendo nuestras propias guerras...

¿No, nos iría algo mejor, no dejaríamos de morir a manos de nuestros enemigos y con el beneplácitos de esta justicia machista?

Hoy Peloponeso sigue estando en vigor, estamos muriendo en España, en cada continente en cada una de las mujeres que son violadas por pasar de un continente a otros, somos pasadas por las armas de los varones…
Seguimos siendo botines de guerra, en tiempo de paz, en tiempo de esta injusticia que aún sigue siendo la que nos gobiernan.

Y, todo porque los jueces en su noventa por ciento son hombres, y el diez por ciento que acceden perdieron sus ovarios entre los legajos misóginos.

Contradecir a un juez, cuesta eso, que las rejas se habrán porque sus braguetas no se menean…
Esa es la justicia que tenemos en esta España de pandereta, donde un padre puede torear a una pobre vaquilla de cuatro o cinco meses y con una hija de la misma edad más o menos, pero que a una madre no se le ocurra ira a la tienda de abajo a por el pan y dejar a la niña sola, la custodia la pierdes por menos.

Cuanto nos queda para volver a recuperar el espíritu de las mujeres griegas del siglo 411 a E.C,
o quizás ser Salomé del A.T

5.2.2016
Carmen Hernández Rey

©® autora extremeña

foto del Teatro Romano de Mérida, Salomé

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FALSA FE

"sincretismo de alto voltaje, manipulación por la que matas o mueres" LA FALSA FE   -nos hacer ser Golem- Tenemos la grave enfermedad del narcisista y sus ideales ilimitados en la abundancia de seres especiales y escogidos, el maná de la existencia elíptica . La fe falsa, influencers del mito,   el ego creador,   la pirámide de las profecías la realidad mesiánica del profeta, el espejo de su propia obra auto cumplida y de conformidad de subir a la montaña donde se pueda hacer tres chozas, porque enamorarse de la realidad terrenal a la gente mediocre le cuesta. La falsa fe necesita de legajos interpuestos, códigos sin descifrar basados en la supremacía de ser elegido entre los mensajes subliminares los pliegos donde lo que sucederá siempre será tal cual fue su realidad sin razón y con solo la imaginación sobrehumana y perfecta con la exculpa de unos intermediarios aún más narcisista que inf

LOS ESTILETES

"los estiletes no son para el amor... las dentelladas no dan placer...empalar no es acariciar las entrañas ¡No! amor y amar, nunca estuvo tan lejos de ti" poética extremeña -chrey-   LOS ESTILETES No son Las dentelladas no son Empalar no a acariciar Tu amor no es… -amor- ¡Nunca! estuvo más lejos de ti, como hoy lo está. El estilete se adentra en la carne, la corta en lajas, de su ente la difumina, la hace sustancias Con todos los añadidos aditivos posibles… Es el disfraz perfecto   de todos los aditivos -E- posibles para camuflarse dentro de un sabor-color o, conservar- aglutinar-espesar -anti oxidar Sin hacer sentir las funciones diversas de esta adición con el menor dolor… Y dentro muy adentro nadas cambia todo es igual, El estilete corta, sangra, porque… es una herramienta -no hecha- para el amor… de él nunca debes esperar caricias… -sino disección No fue el fin de su creación quit

SILLA ELECTRICA PARA MARIPOSAS

" apago la luz... En la espera de ver la luz de tu voz rodando por mi boca" poética extremeña. - chrey- SILLA ELECTRICA PARA MARIPOSAS Para no morir en ella. Sé, que hay técnica para encender y apagar la luz. Hay técnicas de espera… de ver aparecer rodando tú luz en mi boca, o percibirla en mi escucha. -acallando ceguera- Técnicas, sé que hay técnicas de apagados y encendidos, y, para no electrocutarnos si manipulamos el tendido eléctrico… Sin embargo, y,   pasando de tanto tecnicismos miro, por mi ventana y observo a las golondrinas, ellas, posan sus patas sobre una red de cableado, con miles de voltios en sus tendidos eléctricos -las cuento- Una, dos, diez, veinte… casi cincuenta, y ninguna ¿llevan aislantes en sus dedos? ¡No! todas rompen la gravedad con sus patas, salen inmunes, de este tendido eléctrico sin otros tecnicismos, que no sea mantener límpido