Ir al contenido principal

DE CUANDO DEJÉ DE SER BRUJA CAP II

¡Te escupirán y maldecirán por decir la verdad... ! Te dirán -perra mentirosa- porque decir la verdad... Y decir la verdad será "la mentira más grande que existe" en un mundo de -gente mediocre- que nada cree y espera... poética extremeña. c.h.r

DE CUANDO DEJÉ DE SER BRUJA CAP. II


¡VEN SEÑOR JESÚS!

 Ven señor Jesús, ven pronto a mi vida

 Señor, tú sabes que toda oración que digo

 sin sentir -no vale-

 apenas sale de mí...

 es licua

 no fermenta

 y se escurre entre

 mis dedos.

 No llega más allá de los poros

 de mi piel... en mí

 no penetra

 no enraíza

 y fortalece a mi pobre

 árbol,

 a mi espíritu... -Señor-

Necesito -mi Dios- la fuerza del Espíritu

 ¡Tu Espíritu, Señor!

 pues sé que soy miserablemente

 pobre de espíritu.

 Necesito su sabiduría,

 su entendimiento

 su ciencia... para que mi corazón

 no permanezca insensible

 a ti Señor.

 Permite y dame hoy

 y sobre todo en

 esta oración -mi Dios-

estar contigo en este saber

 estar a tu Espíritu

 que sea mi guía hacia Ti, Señor

 Que Él despierte a mis sentidos,

 y que Tu Palabra penetre y cale

 hasta lo más hondo

 más recóndito

 de mi ser

 y que la generosidad habite

 en mí,

 que mi alma la guarde

 le de calor

 Y que tu suave brisa -mi Dios-

 me envuelva como perfume nuevo

 hacia Ti me transporte

 Señor.
-inspirado en la carta de Pablo a los Colosenses.1,12-20. N.T-
 Año 28.8.2000
"CAÍ Y TROPECE EN LA FORTALEZA MÁS SIMPLE... APRENDÍ QUE LA BUSQUEDA INTERIOR... LA INFINITA VERDAD SE ESCONDE Y ESCAPA A LA LUZ"


Tu túnica tejida con hilos de sol, era luz fulgida, perlas blancas con brillos de estrellas que daban esplendor a la mañana recién amanecida.

 La luna dejaba su alcoba, enredada en tu pelo... luna y luz de vida a penas unos pasos y mis ojos te seguían, buscaban tu aroma, aquel sudario impregnado de piel y nardos.

Todo era silencio, todo era quietud... Yo esperaba escuchar a tu boca, reír como tantas veces lo hacías... escuchar mi nombre y dejarle ahí quieto retenido, casi como un susurro casi como un beso... como aquel primer beso tímido de niños que juegan a beber la vida.

 La claridad de la mañana se hacía nítida, calaban los rayos entre la piedra movida, y aquella grieta en el techo fijaba tu rostro pálido entre aquellas piedra que aún a medio te sostenía..

 Susurraste algo -no entendí- pregunté y una mano limpio acariciando a mis mejillas... ¿Lloras?

 No amor, ¡No! por qué he de llorar si tú me has devuelto la vida... Me di media vuelta

 para que no me viese...y él dijo ¡María, María...! por primera vez supe quien era

me entiendo, comprendo el sentido que tiene mi nombre en mi vida. El significado que es que te nombre -amor- por ti misma. Me volví y reconocí al Maestro y profeta... aquel que fue y es el amor de mi vida.

 Carmen Hernández Rey

©® autora extremeña
todos los derechos de autora
Año 28.8.2000
 
foto de la web
 
P.D: Y como la luna soy única... con diferente contemplaciones para todo el universo, aunque millones de seres la miren y la amen, ella es una...


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FALSA FE

"sincretismo de alto voltaje, manipulación por la que matas o mueres" LA FALSA FE   -nos hacer ser Golem- Tenemos la grave enfermedad del narcisista y sus ideales ilimitados en la abundancia de seres especiales y escogidos, el maná de la existencia elíptica . La fe falsa, influencers del mito,   el ego creador,   la pirámide de las profecías la realidad mesiánica del profeta, el espejo de su propia obra auto cumplida y de conformidad de subir a la montaña donde se pueda hacer tres chozas, porque enamorarse de la realidad terrenal a la gente mediocre le cuesta. La falsa fe necesita de legajos interpuestos, códigos sin descifrar basados en la supremacía de ser elegido entre los mensajes subliminares los pliegos donde lo que sucederá siempre será tal cual fue su realidad sin razón y con solo la imaginación sobrehumana y perfecta con la exculpa de unos intermediarios aún más narcisista que inf

LOS ESTILETES

"los estiletes no son para el amor... las dentelladas no dan placer...empalar no es acariciar las entrañas ¡No! amor y amar, nunca estuvo tan lejos de ti" poética extremeña -chrey-   LOS ESTILETES No son Las dentelladas no son Empalar no a acariciar Tu amor no es… -amor- ¡Nunca! estuvo más lejos de ti, como hoy lo está. El estilete se adentra en la carne, la corta en lajas, de su ente la difumina, la hace sustancias Con todos los añadidos aditivos posibles… Es el disfraz perfecto   de todos los aditivos -E- posibles para camuflarse dentro de un sabor-color o, conservar- aglutinar-espesar -anti oxidar Sin hacer sentir las funciones diversas de esta adición con el menor dolor… Y dentro muy adentro nadas cambia todo es igual, El estilete corta, sangra, porque… es una herramienta -no hecha- para el amor… de él nunca debes esperar caricias… -sino disección No fue el fin de su creación quit

SILLA ELECTRICA PARA MARIPOSAS

" apago la luz... En la espera de ver la luz de tu voz rodando por mi boca" poética extremeña. - chrey- SILLA ELECTRICA PARA MARIPOSAS Para no morir en ella. Sé, que hay técnica para encender y apagar la luz. Hay técnicas de espera… de ver aparecer rodando tú luz en mi boca, o percibirla en mi escucha. -acallando ceguera- Técnicas, sé que hay técnicas de apagados y encendidos, y, para no electrocutarnos si manipulamos el tendido eléctrico… Sin embargo, y,   pasando de tanto tecnicismos miro, por mi ventana y observo a las golondrinas, ellas, posan sus patas sobre una red de cableado, con miles de voltios en sus tendidos eléctricos -las cuento- Una, dos, diez, veinte… casi cincuenta, y ninguna ¿llevan aislantes en sus dedos? ¡No! todas rompen la gravedad con sus patas, salen inmunes, de este tendido eléctrico sin otros tecnicismos, que no sea mantener límpido