Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2013

ESTARÁ DESEANDOTE

ESTARÁ DESEÁNDOTE
Estará, ese otro lado de la luna
tal cual, la flor desea ser brotada, desde que fue raíz, tallo inspiración, diamante, en la gota del roció y del sol partículas en sus pétalos, perfume de frasco pequeño de la luna, en su cuarto menguante... para expandirse y crecer enredada y sutil en tu tez.
Estará deseándote, y ser siendo ese rostro oculto, tanto, tanto como yo deseo, te deseo... como mi rostro, oculto, se viste tan solo en una visual, bañando a mis ojos de tu figura, serenamente, acaricidamente sentirme por ti toda viva, toda lluvia, abrigando a los carnales deseos, desordenada y desordenando a... esa cara oculta de la luna, ella que desnuda a los más puros e innatos impulsos, los que me acometen si te allegas... me miras con tus lascivas ojeadas desanudadura de "ratoneras" en mi cabeza... Así quiebras bajas cremalleras encorsetadas de voluntades en viejas quimeras, extasíandome  y deleitándome en la quema, esa... ¡La que te desea! y, po…

MI SEXO... poesía libertaria

MI SEXO
Masa molar, sustancia pura...
gleba magnética, y luz en mi dermis y epidermis. Mi sexo es nuclear rivera, cala áureas, orquídea salvaje, encendida células, palabra viva, de las sietes caras de mi túnica...
Mi sexo fibras que vibran, dotado de hermosura en mis afecto, de mis ímpetus es inherentes, de todos mis deseos nativos, y se hace... Seda, tallos, plumas, mineral agua y sal ¡Élan Vital... de mi libido! conjugadas frutas en su jugo, ¡Nectarinas! Agua dulce, toda yo, todo mi sexo, es pura cupiditas retiro externo, porque juega a la vida en luas que transitan en mi útero y sexo.
Mi sexo es dueño de toda las esencia, de toda... voluptuosidad revolución emoción sentimiento radiante, es ese escudos de armas en la revueltas y ventura, y luz que alumbra desde dentro, mi sexo es La más preciada fruta prohibida, de mi dermis y epidermis, todo ambrosia y la segunda maravilla de mi cuerpo y ser, segunda palabra encarnada es de mi vida es órgano que no miente y me fa…